RVM Integrator icon

RVM Integrator

1.5.1

Integra drivers y updates a la instalación de Windows

vota
0

5.4k

0

Puntúa esta App

RVM Integrator es una aplicación cuyo objetivo es permitirte integrar en una copia de seguridad del sistema las actualizaciones, correcciones, drivers y aplicaciones de terceros, e incluirlas en una imagen de disco de Windows lista para instalar.

Para ello RVM Integrator utiliza packs de actualización que puedes encontrar en su página web. Estos paquetes no sustituyen nada de lo que ya tengas instalado en el PC, ni tampoco se instalan en el sistema como el resto de aplicaciones de Windows. RVM Integrator copia las carpetas que Windows necesita para instalarse y sustituye el contenido de las mismas con los archivos y librerías ya actualizadas, de manera que cuando reinstalemos desde el CD el sistema ya disponga de ellas de forma nativa.

Al margen de esto, RVM Integrator también permite utilizar AddonPacks que integran aplicaciones de terceros a la instalación de Windows, así como también mejoras y optimizaciones del sistema operativo en general.

En definitiva se trata de una herramienta bastante útil si estamos dispuestos a dedicarle un poco de tiempo a aprender a manejarla.
Notas

Puedes traducir RVM Integrator al español copiando este fichero de idioma en la carpeta en la que esté el ejecutable del programa.

Uptodown X